martes, 22 de marzo de 2011

Charla: Presentación de la nueva página web del TERMCAT

APTIC anuncia que el próximo 1 de abril se celebrará en Barcelona una charla de presentación de la nueva página web del TERMCAT.

Fecha: 1 de abril de 2011
Horario de la charla: 9:30-11:00 h
Visita: 11:00-11:30 h
Lugar: Sede del TERMCAT (Diputació, 119, 5ª planta)
Idioma del acto: catalán
Plazas: 28

La actividad es gratuita y está abierta tanto a los socios como a los no socios de APTIC. Sin embargo, como el local tiene un aforo limitado (28 plazas), es imprescindible confirmar asistencia por correo electrónico a la dirección activitats@aptic.cat, o a través de Secretaría.

Introducción

La web del TERMCAT (el centro de terminología de la lengua catalana creado en 1985 por la Generalitat de Cataluña y el Institut d’Estudis Catalans) es un recurso imprescindible para los profesionales de la lengua. ¿Quién de nosotros no ha usado alguna vez el Cercaterm, la Neoloteca, la Biblioteca en Línia, el Apunt terminològic, la Finestra neològica, etc.? Últimamente se han realizado diversas mejoras y actualizaciones en la web que vale la pena conocer en profundidad. En el marco de la colaboración que existe desde hace tiempo entre APTIC y el TERMCAT, la Comisión de Actividades de APTIC ha organizado, el 1 de abril, una actividad en la sede del TERMCAT donde no solo se presentarán todas las novedades, sino que también se realizará una pequeña visita guiada por las instalaciones. ¡No os lo perdáis!

Contenido

1) Productos y servicios del TERMCAT

2) Nuevo servicio de descarga (versión beta)

3) Ruegos y preguntas

4) Visita guiada por las oficinas del TERMCAT

Más información en: http://www.aptic.cat/noticia/charla-presentacion-de-la-nueva-web-del-termcat