miércoles, 21 de noviembre de 2018

Lanzamiento número 17 de " La Linterna del Traductor"


Hola a todos. Se acaba de publicar un nuevo número de La Linterna del Traductor, la revista oficial de Asetrad. Se trata de un especial sobre el Congreso XV Aniversario, en el que encontraréis una buena representación de las ponencias presentadas. Aparte, os traemos otros contenidos, como un jugoso «El dedo en el ojo» de Javier Sancho, en el que nos aclara si es cierto eso de que no se puede hablar de tarifas (¡no os lo perdáis!) y las espléndidas fotos de Xosé Castro.

                                                Además, nos gustaría contaros un par de novedades: la primera, que estamos trabajando para renovar la sección Corrección, en la que a partir de este mismo número tendremos contenidos nuevos; la segunda, que estrenamos plantilla para la web de la revista, por lo que esperamos que a partir de ahora la navegación en los dispositivos móviles será más fluida y cómoda. 

Por último, os recordamos que estamos en Twitter (@LinternaTrad) y que podéis enviar sugerencias, propuestas o comentarios a las direcciones de la revista (redaccion-linterna@asetrad.org y cartas-linterna@asetrad.org). Además, existe una lista para recibir alertas de publicación de nuevos números. Solo hay que enviar «alta» a suscripcion@lalinternadeltraductor.org.

 Gracias por leernos.