jueves, 7 de marzo de 2019

Jornada de universidad y corrección de textos: UniCo y la UCM organizan Correcta Madrid


«Universidad y corrección de textos» es el lema de la jornada organizada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y UniCo (Unión de Correctores). Correcta Madrid se celebra el 29 de marzo de 2019, de 09:00 a 20:30 horas en el Paraninfo de la Facultad de Filología (edificio A) de la Universidad Complutense, en la Ciudad Universitaria.

La Unión de Correctores y la Universidad Complutense de Madrid organizan Correcta Madrid, una jornada para que los estudiantes se relacionen con correctores profesionales y para que estos, a su vez, conozcan a docentes universitarios del mundo de la filología. Será una jornada para hablar de lengua, pero también del día a día de un corrector; para hablar de filología, pero también de los recursos más importantes que usan los profesionales; para hablar de normativa, pero también de la realidad del mercado laboral; para hablar de revisión, pero también de traducción. En definitiva, una jornada para hablar y aprender de corrección. 

¡Ya está abierto el plazo de inscripción! Las asociaciones de Red Vértice tienen un precio especial. Consulta toda la información sobre Correcta Madrid aquí.