martes, 26 de noviembre de 2019

UniCo organiza el seminario web «Corrección de textos en Adobe InDesign (nivel iniciación)»



La nueva propuesta formativa de UniCo está relacionada con la corrección en un soporte específico: Adobe InDesign. Para corregir textos maquetados en InDesign, ¿qué nociones básicas es necesario conocer?, ¿qué herramientas y funcionalidades básicas deben manejarse? Mariana Eguaras impartirá este seminario web sobre Adobe InDesign básico para correctores el martes 17 de diciembre de 18:00 a 20:30
«Corrección de textos en Adobe InDesign (nivel iniciación)» está dirigido a correctores que necesiten familiarizarse con este programa que, además de ser idóneo para la corrección de pruebas y ajustes de textos en maquetas fijas, y también para una primera corrección ortotipográfica. El objetivo es aprender las herramientas y funcionalidades básicas de InDesign para introducir correcciones y modificaciones locales en los textos. 
Si estás interesado, puedes rellenar el formulario de inscripción aquí. Accede al siguiente enlace (aquí) para consultar toda la información sobre el seminario «Corrección de textos en Adobe InDesign (nivel iniciación)».