jueves, 7 de noviembre de 2019

UniCo y la Universidad de Barcelona organizan Corrigere2, sus jornadas sobre corrección

Los días 28 y 29 de noviembre, en la Facultad de Filología y Comunicación de la Universidad de Barcelona (UB), se celebrará una nueva edición de Corrigere con el lema «Las sendas paralelas de la corrección». La Unión de Correctores (UniCo) y la UB (el departamento de Filología Hispánica, Teoría de la Literatura y Comunicación) siguen estrechando vínculos con unas jornadas que en esta segunda edición amplían su duración a dos días. Además, gracias a un convenio de colaboración firmado por APTIC y UniCo, los socios de APTIC tendrán un precio especial (el mismo que los miembros de UniCo). Por supuesto, todos los miembros de asociaciones de la Red Vértice también tendrán un descuento. 
El objetivo es seguir tendiendo puentes entre el ámbito académico y el profesional, entre los estudiantes y la corrección, en gran medida desconocida y poco presente en las aulas. Para lograrlo, en esta ocasión vamos a contar con profesionales y representantes de instituciones de referencia en nuestro ámbito. 
¡Aquí está el programa de Corrigere2! Podéis verlo en el archivo adjunto y consultarlo en la página web de estas jornadas, donde encontraréis más información relevante: ponentes, tarifas, formulario de inscripción, etc. El plazo estará abierto hasta el 25 de noviembre.