jueves, 20 de enero de 2022

UniCo presenta «La corrección en el mundo del pódcast»


La nueva propuesta formativa de UniCo está relacionada con el uso que los correctores podemos darle a los pódcast, qué beneficios  aportan a nuestra marca personal y qué oportunidades laborales pueden traernos.

El taller web «La corrección en el mundo del pódcast» lo impartirá Elena Bazán el miércoles, 16 de febrero de 18:30 a 20:30 (CET).

A lo largo del taller responderemos preguntas como por qué el interés por experimentar en este formato sonoro, cuál es la finalidad de un pódcast, quién puede crear uno, cómo empezar un pódcast y a quién acudir si somos primerizos, si hay contenidos enfocados en el trabajo editorial y si este formato puede ser una estrategia de trabajo, entre otras.  Además, realizaremos ejercicios y sostendremos conversatorios para enfocar y resolver las dudas de los asistentes.

Este taller es exclusivo y gratuito para los miembros de UniCo, las asociaciones que forman parte de RedACTE y Red Vértice y los estudiantes del posgrado en Corrección y Asesoramiento Lingüístico en Español de la URV.

Aquí tenéis toda la información: https://www.uniondecorrectores.org/taller-correccion-podcast-elena-bazan/