viernes, 7 de octubre de 2022

UniCo organiza el Encuentro Nacional de Correctores (ENC4) el 21 de octubre en Madrid



El 4.º Encuentro Nacional de Correctores (ENC4) se celebrará el viernes 21 de octubre, en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, un singular edificio ubicado en el distrito de Arganzuela (cerca de la estación de Atocha) y con el que contamos gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid. Además, se transmitirá en directo por internet para los inscritos.

Te invitamos a visitar la web del ENC4 para consultar toda la información de interés (programa, ponentes, inscripción, enlaces, etc.). ¡Permanece atento a las novedades!

 

La inscripción ya está abierta, si tienes pensado asistir, ya sea de forma presencial o en línea, aprovecha para rellenar el formulario de inscripción cuanto antes, recuerda que puedes disfrutar de tarifa reducida hasta el 10 de octubre.

 

El ENC4 está organizado por la Unión de Correctores (UniCo), que agrupa a correctores de textos y asesores lingüísticos de España e Hispanoamérica. Reunirá a cerca de un centenar de profesionales y a destacadas personalidades del sector.

¡Te esperamos en el ENC4!, un encuentro profesional que, como demostraron las anteriores ediciones, ENC1ENC2 y ENC3, es un referente para correctores, traductores, editores, profesionales y estudiantes relacionados con el mundo de la lengua.

 

Contacto: enc4@uniondecorrectores.org