jueves, 16 de febrero de 2023

Agenda de ACE Traductores para las próximas semanas

 
Queridas compañeras y queridos compañeros:                                                                                                                                                                   Una vez más, os enviamos una agenda con información de interés sobre las actividades de ACE Traductores para las próximas semanas:
 
ZARAGOZA: ENCUENTRO INFORMAL 
Los compañeros de Zaragoza han organizado un nuevo encuentro informal para el 23 de febrero a las 18.00 h
 
FORMACIÓN
Los próximos 28 de febrero y 14 de marzo tendrán lugar las dos sesiones del taller en línea Herramientas TAO en la traducción editorial, impartido por Noemí Jiménez Furquet. El taller es gratuito para miembros de ACE Traductores, Alitral, Red Vértice, AETI y MET. Para formalizar la inscripción, abierta hasta el 25 de febrero, podéis consultar las instrucciones en este enlace.

CANTERA DE TRADUCTORES DE ALITRAL
Hasta el 6 de marzo está abierto el plazo para solicitar la participación en una nueva edición de la Cantera de alitral, que se celebrará del 31 de mayo al 7 de junio en Alcalá de Henares. En este enlace está toda la información sobre el encuentro, así como los requisitos y condiciones para postularse.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MÁLAGA: ENCUENTRO INFORMAL
Los compañeros de Málaga han organizado un nuevo encuentro informal para el 17 de marzo a las 21.00 h. Pronto facilitaremos más información.