jueves, 27 de abril de 2023

Agenda de ACE Traductores para las próximas semanas

 

Hola a todo el mundo:                                                                                                                                                                   Una vez más, os enviamos una agenda con información de interés sobre las actividades de ACE Traductores para las próximas semanas:
 
 
BARCELONA: «ACE TRADUCTORES PRESENTA»
El de mayo a las 18.30 h tendrá lugar la mesa redonda En la piel del lobo: pasearse entre la traducción y la edición de mesa, en la que Ana Mata y Ana Camallonga hablarán sobre la experiencia de compaginar dos oficios afines pero no siempre bien avenidos. La actividad es gratuita, pero, por razones de aforo, será necesario inscribirse antes del 28 de abril. En este enlace se pueden consultar los detalles de la actividad.

NUEVO NÚMERO DE VASOS COMUNICANTES
A primeros de abril empezó el número de primavera de nuestra revista Vasos Comunicantes. Aprovechamos para animar a quienes deseen publicar en la revista a enviar las propuestas a vasoscomunicantes@acett.org. Las normas de presentación de artículos se pueden consultar aquí

FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Como ya es tradición, ACE Traductores participa en la nueva edición de la Feria del Libro de Madrid. Este año de nuevo con actividades dirigidas tanto al público escolar como al general, con la novedad de que esta última se enmarca en la celebración de la Cantera de alitral. En breve os ampliaremos la información.

OTRAS ACTIVIDADES
Os recordamos que en nuestro sitio web hemos habilitado una sección que recopila las actividades en las que participan algunos miembros de la asociación. En este mismo enlace encontraréis también la ficha para comunicar nuevas actividades.
 
Una vez más, esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y contamos con vuestra asistencia, así como con vuestra colaboración para darles la oportuna difusión.

Un saludo,

Junta de ACE Traductores