martes, 16 de mayo de 2023

Mesa redonda sobre asociacionismo

¿Asociaqué? ¿En alguna ocasión has mirado con extrañeza algún cartel de AETI? ¿Te has agobiado cuando algún docente ha mencionado ese verbo rarísimo, asociarse? ¿Quieres conocer uno de los rasgos distintivos del mundo profesional de la traducción y la interpretación? ¿Y qué lugar tienen en ellas los estudiantes o alguien que se acaba de graduar?

Pues sigue leyendo, porque AETI presenta «No dissociïs i associa't» (No disocies y asóciate), una mesa redonda sobre asociacionismo con Gemma Brunat (APTIC), Iris C. Permuy (ATRAE), Helena Aguilà (ACE Traductores), Miguel Jelelaty (Asetrad) e Irene Vílchez (AETI).

Será el lunes 29 de mayo a las 16 h, en modalidad presencial y en línea (con interpretación al castellano por estudiantes de la UPF). Solo tienes que entrar a https://aetioficial.es/evento/no-dissociis-i-associat/ y rellenar el formulario. La inscripción es gratuita y abierta a todo el mundo. Además, la vocalía está haciendo correr el rumor de que invitará a los asistentes a merendar al acabar. ¡Te esperamos!.